Trabajador autónomo en España
Ser Autónomo en español significa trabajar por cuenta propia o como...
LEER MASEn Lusa Legal nuestro equipo de abogados, formados a nivel internacional, ha asesorado en estos últimos años a numerosos inversores extranjeros, interesados en establecer o ampliar su negocio ya existente, en España. Aportamos conocimiento y experiencia unido a un sentido del compromiso para poder ofrecerle la mejor orientación y asesoramiento posibles en todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha de su empresa en España. Sabemos lo complejo que puede ser entrar en un mercado foráneo por lo que estamos a su disposición para dar respuesta a todas sus dudas y ofrecerles las herramientas necesarias para que el proceso sea un éxito. Al depositar su confianza en nosotros, puede estar seguro que sus necesidades legales y administrativas serán atendidas, debiendo usted sólo centrarse en el crecimiento y expansión de su negocio.
Lusa Legal le asegurará de que al establecer un nuevo negocio esté en disposición de la documentación apropiada e inclusive, con la colaboración experta de otros profesionales que puedan resultar necesarios como economistas, notarios etc.. Si plantea comprar una empresa que esté en venta en España, fiscalizaremos sus estados financieros así como todos aquellos documentos que sean pertinentes para asegurarnos que adquiera un negocio rentable. Todo ello sea cual sea la forma es que desee actuar en el mercado, ya sea como emprendedor autónomo o bien por medio de una sociedad.
Cualquiera que sea su necesidad a nivel de empresa, ya sea constituir una sociedad, implantar una sucursal o registrar su marca, déjelo en manos de profesionales como lusa legal, un bufete de abogados, experto y muy experimentado de España, que viene asesorando con éxito a inversores y emprendedores extranjeros desde hace más de 20 años en el mercado español. Quedamos pues a su disposición para escuchar sus dudas o propuestas de negocio, y orientarle en su toma de decisiones. Incluso en caso que no pudiera desplazarse personalmente para ejecutar algún acto trascendental o cualquier gestión con repercusiones legales, sepa que podemos actuar por usted mediante un poder notarial especial el cual nos permitirá actuar para ese, o esos, casos concretos, para su mayor tranquilidad.
Para obtener más información sobre los servicios corporativos en los que Lusa Legal puede ayudarle, haga clic en el correspondiente enlace que se muestra a continuación.
Nuestra firma viene avalada por más de 20 años de experiencia ejerciendo en el ámbito de la empresa y los negocios asesorando a clientes corporativos.
Nuestro equipo de profesionales habla inglés, ruso, italiano, catalán y francés, y le proporcionará ayuda personalizada para abordar el caso que afecte a su empresa.
Aportaremos una solución a su problema y así se lo garantizaremos de acuerdo con el caso planteado, si sigue las recomendaciones de nuestro equipo.
Queremos que aquello que afecta a su negocio podamos resolverlo de la forma más eficaz, y en su caso, servirle de guía en cada una de sus etapas hasta lograr el objetivo.
Ser Autónomo en español significa trabajar por cuenta propia o como...
LEER MASSi se planea abrir un negocio en España, uno de los principales pasos que...
LEER MASCelebramos que considere España como destino de su próximo negocio. Cada...
LEER MASLa crisis del coronavirus está desencadenando un parón económico de...
LEER MASMuchos inversores extranjeros están considerando España como un país de...
LEER MAS¿Está pensando en abrir una sucursal o una filial de su empresa en España?...
LEER MASEl equipo de Lusa Legal nos ayudó a abrir una sucursal de nuestra empresa en Barcelona. Después del Brexit, los procesos de creación de una empresa y traslado de empleados a España se volvieron mucho más complejos. Lusa Legal nos ayudó no solo a abrir una sucursal de la empresa, sino también a emitir visas para varios empleados que fueron trasladados de Londres a Barcelona. Estamos muy satisfechos con la forma en que el equipo de abogados y abogados ha trabajado con nosotros y podemos recomendar Lusa Legal para las necesidades corporativas.
Contactamos con Lusa Legal para la apertura de una filial en España. La empresa se abrió con bastante rapidez, a pesar de las dificultades en el papeleo y la burocracia española. Además, los abogados de la empresa nos asesoraron sobre impuestos y se hicieron cargo de la contabilidad. Para nosotros fue conveniente trabajar con un solo equipo en todos los asuntos legales y financieros. Agradecemos a los empleados de la empresa por su ayuda.